Dos jóvenes con Síndrome de Asperger encuentran el amor en 'First dates' En First dates el amor no conoce barreras, y en el programa de este lunes Mónica y Álvaro lo demostraron. Ambos visitaron el programa de Cuatro en busca de pareja "con la que compartir un montón de cosas", afirmó la estudiante de Almendralejo. Mónica le explicó a Carlos Sobera nada más llegar al restaurante que tenía Síndrome de Asperger [personas cuyo cerebro funciona diferente, sobre todo en la comunicación y en la interacción social], pero que no le impedía "trabajar, ir a la autoescuela, al instituto y hacer terapia".
En First dates el amor no conoce barreras, y en el programa de este lunes Mónica y Álvaro lo demostraron. Ambos visitaron el programa de Cuatro en busca de pareja "con la que compartir un montón de cosas", afirmó la estudiante de Almendralejo. Mónica le explicó a Carlos Sobera nada más llegar al restaurante que tenía Síndrome de Asperger [personas cuyo cerebro funciona diferente, sobre todo en la comunicación y en la interacción social], pero que no le impedía "trabajar, ir a la autoescuela, al instituto y hacer terapia".
Vall d’Hebron y la Federació Catalana de Autismo mejoran la atención a la neurodiversidad con M’adapTU, una filosofía de trabajo para hacer más accesible y amable el entorno hospitalario